EMISION EN DIRECTO

00:00:00

martes, 1 de marzo de 2022

El criminal de guerra más buscado por el ejército ruso en Ucrania: Oleksandr Turchynov.

Oleksandr V. Turchynov

 

Los servicios de inteligencia rusos buscan a este hombre en Ucrania: Oleksandr V. Turchynov. Las fuerzas especiales chechenas y las tropas sobre el terreno llevan su foto en el bolsillo. Le quieren vivo.

El actual presidente ucraniano, Zelensky, no aparece entre ninguno de los objetivos. Los peleles no interesan. A quien acusa Rusia de los crímenes de guerra en el Donbas es a Turchynov, muñidor del Golpe de Estado fascista de 2014 y presidente interino tras el derrocamiento del gobierno de Yanukovich, salido de las urnas.

En abril de 2014, siendo presidente interino, Turchynov ordenó iniciar la escalada militar en el Donbas y el bombardeo del aeropuerto de Donetsk, según Pravda.

Polonia tuvo un papel protagonista en el Golpe de Estado fascista de 2014 en Ucrania. Recurrió a militantes neonazis, que jugaron el mismo papel que los yihadistas en Siria. De ahí que en la demagógica campaña sobre el “auge de la ultraderecha” siempre haya estado ausente Ucrania. Aquellos neonazis eran los nietos de los nazis que la CIA metió en la Red Gladio de la OTAN para luchar contra la Unión Soviética.

Durante las elecciones presidenciales polacas de 2005, el diputado Jacek Kurski reveló que Jozef Tusk, el abuelo de Donald Tusk, presidente del Consejo Europeo, se había alistado en el ejército nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Como escribió el periodista Thierry Meyssan entonces, “la OTAN dirige ahora una nueva Red Gladio en Europa del este”. A partir de 1945 el fascismo no se entiende sin el patrocinio de la OTAN.

Fuente de la información < mpr21.info >

Foto < mpr21.info >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.