EMISION EN DIRECTO

00:00:00

jueves, 17 de enero de 2019

Dictadura del Capital: El Ibex, multinacionales y “Fondos Buitre” se reúnen con Pedro Sánchez y le transmiten su apoyo.

Foto  www.insurgente.org
 
España no es una economía ‘bananera’, sino un “gran lugar donde invertir”. Ese es el mensaje que el presidente del Gobierno, español, Brazo armado de la Burguesía Capitalista, Pedro Sánchez, quería transmitir a los inversores internacionales este martes en Madrid. A la vista del buen sabor que ha dejado a los asistentes, el presidente lo ha logrado.

La cita, se celebró en el Palacio de la Moncloa y con el respaldo de los presidentes y consejeros delegados de las grandes del Ibex
 
La intención era poner en valor las fortalezas de la economía española, y explicar a los grandes fondos de inversión invitados a la reunión las líneas generales del proyecto de Presupuestos Generales aprobados la semana pasada. Entre los oyentes, representantes de fondos buitre como Blackstone, Millenium o Wellington, entre otros.

En opinión de uno de los asistentes, el discurso económico de Sánchez “ha sido sólido”, “muy pensado para la audiencia que tenía y muy convincente”. Los empresarios asistentes han aprovechado la cita para trasladar su visión sobre el panorama español para este año y coinciden en que la cita ha sido provechosa.

Es una información de www.insurgente.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.