EMISION EN DIRECTO

00:00:00

martes, 25 de diciembre de 2018

El presidente del Gobierno español Pedro Sánchez, desde la Base de Rota, se deshace en elogios a la tropa que cobra por estar en el extranjero.

Foto  Archivo
 
El presidente del Gobierno español, brazo armado de la Burguesía, Pedro Sánchez, dirigió este lunes el tradicional mensaje de Navidad a las tropas y misiones españolas en el extranjero desde la base de Rota (Cádiz). Les transmitió el “orgullo” de todos los ciudadanos por su labor como “los mejores embajadores” de España y les pidió: “Volved sanos y salvos con la satisfacción del deber cumplido”.

En su mensaje, Sánchez destacó que la actuación de las Fuerzas Armadas es “un pilar fundamental y pieza clave del Estado de bienestar y de la acción exterior de España”. Elogió el “ejemplar desempeño” de los 10.000 miembros de los contingentes desplazados y detalló que por cada uno de los militares que están fuera del territorio nacional hay tres que se preparan para futuros despliegues o que dan cobertura logística a los desplazados.

El presidente del Gobierno estuvo acompañado por la ministra de Defensa, Margarita Robles; el Jefe de Estado Mayor de la Defensa, el general Fernando Alejandre, y el secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares.

Las Fuerzas Armadas españolas están presentes en 16 misiones en el exterior con 3.025 militares y guardias civiles desplegados en cuatro continentes.

Es una información de www.insurgente.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.