EMISION EN DIRECTO

00:00:00

jueves, 4 de mayo de 2017

El actor español Antonio Banderas ayuda a recaudar 31 millones de dolares para el ejercito israelí

Foto Google
 
  Según informa el digital www.canarias-semanal.org, El pasado jueves, 27 de abril, el confeso actor felipista Antonio Banderas. , hoy radicado en los EEUU, tuvo una participación radiante junto con otras celebridades de Hollywood, en un glamuroso evento festivo cuyo objetivo fue la recaudación de fondos para el pertrechamiento militar del Ejército de Israel.
 
O dicho en román paladino, Banderas  se prestó a colectar millones de dólares para facilitar que el Ejército de ocupación israelita disponga de más eficaces medios tecnológicos que le permitan bombardear con óptimos resultados a  las comunidades palestinas.

El evento organizado por el multimillonario israelí Haim Saban logró la recaudación de nada menos que 31.000.000 dólares con destino  al Ejército de Israel 
 
Saban alertó a los asistentes de que existía una campaña para boicotear a Israel, pero "nosotros los presentes en esta fiesta estamos aquí para mostrar  el poderoso apoyo de la élite de Hollywood y de la comunidad judía de los EE.UU. para Israel y sus soldados"

Entre esos "poderosos" apoyos al Estado de Israel se encontraba Antonio Banderas, el actor preferido del director  Pedro Almodóvar, que entre película y película, aprovecha para evadir capitales hacia paraísos fiscales latinoamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.