EMISION EN DIRECTO

00:00:00

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Se desploma un techo en las Urgencias del Hospital Gregorio Marañón de Madrid

 

Este puente las lluvias han pasado por Madrid y en el Hospital Gregorio Marañón han dejado un hueco en el techo de las Urgencias. Así, y tal y como han transmitido trabajadores del hospital , durante la mañana de este martes se ha producido el desplome de parte del techo, previa improvisada evacuación de la zona.

Según informan los trabajadores, las enfermeras comenzaron a notar como empezaba a caer arena del techo. Minutos después de haber retirado al último paciente de la sala, perteneciente a la zona de camas de observación, el techo se desplomaba “pudiendo producir una desgracia”. “Esto es normal. En el Gregorio Marañón, cada vez que comienza la época de lluvias comienzan a caerse los techos”, asegura uno de los trabajadores.

Las condiciones físicas del entorno llevan años sin ser reparadas, las instalaciones están viejas y en vez de invertir dinero en esto invierten dinero en crear un hospital de pandemia, cuando tenemos nuestros hospitales que se vienen abajo”, denuncian los trabajadores.

Fuente de la información www.elsaltodiario.com

Foto Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.