EMISION EN DIRECTO

00:00:00

martes, 2 de abril de 2019

Según Iván Leszno: “España no rompió con el fascismo y nos lo está diciendo a voces”

Foto  www.kaosenlared.net
 
En una entrevista realizada por estudiantes de periodismo de Sevilla al rapero Iván Leszno, integrante de La Insurgencia y condenado junto a sus compañeros por “enaltecimiento del terrorismo” por la Audiencia Nacional antiguo Tribunal de Orden Publico, manifestó entre otras cosas que:

En España sólo tienen derecho a expresarse los capitalistas y los que viven de defender sus intereses económicos. Los banqueros poseen carta blanca para expresar que tienen el respaldo de las leyes (sobre las que tienen el control) para hacernos pagar una deuda que han contraído ellos y que ni en cien años vamos a poder pagar. Los grandes empresarios la tienen para expresar que si nos tienen que alargar la jornada laboral y recortar el salario por el bien de su economía, pues que nos tenemos que aguantar. (...)

Las fuerzas de orden y seguridad del Estado la tienen para hacer apología del fascismo (para muestra, el chat de whatssap de la Policía Local de Madrid o el grupo Primavera Española), los militares la tienen para defender la dictadura, los miembros de la Iglesia la tienen para justificar los abusos sexuales a niños de todas las edades (...)

Los medios de comunicación la tienen para decir amén a todo esto. Es la clase social que tiene el poder, por lo que usa todos los recursos que le da el poder para expresarse libremente. (...) España no rompió con el fascismo y nos lo está diciendo a voces.
 
La entrevista completa puede consultarse en www.kaosenlared.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.