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miércoles, 17 de abril de 2019

En la Dictadura del Capital. Todo vale todo se aprovecha, de un buen cuerno sale una buena percha. La marcas de lujo quieren hacer caja aprovechando el incendio de Notre Dame

Foto  www.insurgente.org
 
  Los dos conglomerados del lujo más importantes del mundo que son de nacionalidad francesa, los grupos LVMH y Kering han visto la posibilidad de salir en todos los medios del mundo ofreciendo una cara amable. Par ello ha ofrecido al gobierno “donativos” millonarios para restaurar Notre Dame.

El primero, dirigido por Bernard Arnault y con marcas en su haber como Louis Vuitton, Dior, Bulgari, Moët & Chandon, Loewe o Givenchy ha prometido 200 millones al gobierno galo, mientras que su rival, propiedad de François-Henri Pinault con firmas como Gucci o Yves Saint Laurent se ha comprometido a donar 100 millones. Así, el lujo invertirá, nunca mejor dicho. 300 millones, dicen, en total para recuperar la famosa catedral.

En la Dictadura del Capital. Todo vale todo se aprovecha, de un buen cuerno sale una buena percha.

Es una información de varias agencias

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