EMISION EN DIRECTO

00:00:00

jueves, 31 de enero de 2019

Soldados de los EEUU vendieron los vídeos de 54 niñas a las que violaron en Colombia.

Foto  archivo
 
 
  El portavoz del Comando de Investigaciones Criminales del ejército de los EEUU, Chris Grey, señaló recientemente el desarrollo de una investigación en respuesta a las acusaciones de un informe, encargado por el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC, que afirma que militares de los EEUU violaron a al menos 54 niñas colombianas entre 2003 y 2007 y que “vendieron las grabaciones como material pornográfico”.


El informe lo ha elaborado la Comisión Histórica para el Conflicto y sus Víctimas, que tiene como objetivo establecer “las causas y los agravantes de la violencia” en el conflicto en Colombia, y se centra en las horribles acciones de los soldados norteamericanos en el país latinoamericano.

Existen abundantes pruebas de violencia sexual y de total impunidad gracias a los acuerdos bilaterales y la inmunidad diplomática de los funcionarios de los EEUU”, continúa el documento.

Los casos de agresiones sexuales perpetradas por soldados y contratistas militares de los EEUU en toda Colombia deben ser investigados y los culpables deben ser castigados”, concluye el informe.

Es una información de https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.