EMISION EN DIRECTO

00:00:00

lunes, 16 de mayo de 2016

Uno de los nuestros: Segun Wikileaks Julio Rodríguez, es un general Otanista de confianza de la CIA.

Foto http://blogdelviejotopo.blogspot.com

Un cable secreto revelado en los papeles de Wikileaks, de la estación de la CIA en Madrid enviado a Washington con fecha 18 de julio de 2008, cuando fue elevado Julio Rodríguez a Jefe de Estado Mayor de la Defensa, dice lo siguiente

“La Oficina de EE.UU. de Madrid de Cooperación para la Defensa ha trabajado ampliamente los dos últimos años con el Teniente General Rodríguez, cuando era Director de Planes y Programas del Cuartel General del Ejército del Aire. 

Todos los programas militares de ventas al extranjero fueron coordinados y dotados con personal de su oficina. Rodríguez es el Director Nacional de Armamento español en la OTAN. Ha colaborado estrechamente con el Representante de Estados Unidos, Sr. Young en varios programas de compras de la OTAN. 

El General Rodríguez ha visitado Estados Unidos, y se reunió en 2007 con el Vicesecretario de Defensa, Él general es un militar pro-Estados Unidos, un firme partidario de la actuación conjunta y un pensador estratégico, es bastante callado y habla de forma concisa”

Es una informacion de http://blogdelviejotopo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.