EMISION EN DIRECTO

00:00:00

martes, 22 de marzo de 2016

Nuevo despliegue de tropas de EEUU en Irak es en apoyo a EIIL’

Foto www.hispantv.com

El más reciente despliegue de las tropas de Estados Unidos en Irak se ha llevado a cabo en apoyo al grupo terrorista EI, han argumentado las brigadas del Movimiento de Resistencia Islámica Hezbolá de Irak.

Según un comunicado difundido este domingo por el Hezbolá de Irak, , dicho movimiento cree que la única razón por la que estos nuevos soldados estadounidenses han sido desplegados en el territorio iraquí es para proveer apoyo al EI e impedir su derrota frente a las fuerzas iraquíes.

Al mismo tiempo aseguran que los estadounidenses, desde un primer momento, han estado prestando apoyo al EI y lo seguirán haciendo hasta conseguir su objetivo, es decir, causar la división de Irak.

Los Estados Unidos, junto con algunos de sus aliados occidentales y regionales, son acusados, según fuentes y evidencias, de prestar apoyo logístico, armamentístico y financiero al EI, banda extremista que se ha tribuido una larga lista de atentados desde el año 2014. de los que los ultimos que han reivindicado son los de Bruselas de este martes

Informa la cadena libanesa de noticias Al-Mayadeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.