EMISION EN DIRECTO

00:00:00

domingo, 20 de marzo de 2016

Manifestación de la Plataforma Bolivariana en Madrid contra los carteles de Leopoldo López

Foto www.disopress.com Irene Lingua

En la céntrica Puerta del Sol la Plataforma Bolivariana de Madrid se ha manifestado para exigir la retirada de los carteles con la cara de Leopoldo López, líder opositor al gobierno venezolano, colocados el pasado lunes por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para mostrar su apoyo al preso. 
Decenas de manifestantes se apostaron en las afueras de la sede del gobierno de la Comunidad de Madrid, en Puerta del Sol para exigir que sean retirados los pendones de Leopoldo López por considerar una exaltación al terrorismo y un acto de injerencia en los asuntos internos de Venezuela.
Por otro lado denuncian que las víctimas de las guarimbas, tras los altercados en el 2014, no han sido recibidas por ningún representante político ni por ninguna institución. Araceli, miembro de la plataforma afirma “estamos extrañados al ver las fotos enormes de Leopoldo López, no sé si la gente sabe quién es, Leopoldo López es un instigador al crimen y aquí la Comunidad de Madrid exige su libertad”.
Es una noticia de www.disopress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.