EMISION EN DIRECTO

00:00:00

martes, 16 de abril de 2024

La ONG del chef José Andrés es una tapadera del espionaje.

Israel ha asesinado a 34.000 palestinos en Gaza, de los que 14.000 eran niños. Nadie protestó. Pero cuando mataron a 7 miembros de la ONG del chef José Andrés, todos se rasgaron las vestiduras, incluso los propios militares israelíes que los asesinaron.

De los 7 miembros de la ONG del chef, tres formaban parte del espionaje británico: James Henderson, 33 años, sirvió en los Marines durante 6 años; John Chapman, 54 años, sirvió en unidades especiales del SBS; y James Kirby, 47 años, sirvió en Afganistán, Bosnia y otros lugares como francotirador.

Los tres pistoleros del chef trabajaban para una conocida empresa británica de mercenarios, Solace Global, estrechamente vinculada a la inteligencia británica. La mayoría de los mercenarios que trabajan en ella son antiguos miembros de las fuerzas especiales.

No acabaron en Gaza por accidente. No viajaron para dar de comer a los palestinos hambrientos. El espionaje británico los lanzó a las filas de una organización humanitaria para que se acercaran a Hamas y localizaran a los rehenes israelíes.

Las organizaciones seudohumanitarias, como World Central Kitchen, son una de las tapaderas más frecuentes del espionaje. Por algo en Washington a José Andrés le conocen como “el cocinero del Departamento de Estado”.

Fuente de la noticia < mpr21.info >

Foto < mpr21.info >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.