EMISION EN DIRECTO

00:00:00

lunes, 15 de abril de 2024

El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán ha anunciado haber llevado a cabo la operación de represalia “Verdadera Promesa” contra el régimen de Israel.

Irán ha lanzado una oleada de vehículos aéreos no tripulados hacia Israel. El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica, ha confirmado una masiva operación con misiles y drones contra Israel en represalia por los crímenes de este régimen.

Irán perseguía varios objetivos en su ataque de represalia contra Israel. Uno de estos objetivos fue la base aérea desde donde los aviones de combate israelíes despegaron para atacar la sección consular de la embajada iraní en Damasco. Efectivamente, los misiles de Irán alcanzaron la base desde donde Israel atacó el consulado iraní en Siria.

Siete misiles lanzados desde el oeste de Isfahán, en el centro de Irán, impactaron en la base aérea de la Fuerza Aérea de Israel en el desierto de Néguev, conocida como Hatzerim. En esta base se albergaban municiones, aviones de combate estadounidenses y otros activos valuados en miles de millones de dólares.

El objetivo principal de la diversidad del ataque de Irán fue preparar el terreno para destruir dos bases aéreas israelíes, que albergaban los armamentos más valiosos, incluidos los aviones F-35 estadounidenses, que fueron alcanzados y destruidos.

Los misiles impactaron con precisión y sin errores en los objetivos designados

Los misiles asimismo alcanzaron el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv.

Fuente de la información < radiolaprimerisima,com >

Foto < radiolaprimerisima.com >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.