EMISION EN DIRECTO

00:00:00

miércoles, 21 de diciembre de 2022

El rumor de la caída de Felipe VI para 2024 corre como la pólvora

La monarquía española está en problemas. Si bien el más grave es que Juan Carlos I no puede entrar en España sin despertar indignación, los temores de la Casa Real, cada vez más fundados, es que esa indignación se traslade al actual monarca, Felipe VI.

Con el referéndum de autodeterminación de Cataluña de 2017, Felipe quiso tener su propio «23-F», en el sentido de reivindicarse como líder espiritual de la nación, pero la operación fue un fracaso. A ojos de observadores internacionales, el Jefe del Estado no estaba más que presumiendo de los porrazos y brechas, que las fuerzas de seguridad españolas repartieron por toda la geografía catalana, y terminó siendo más rechazado que antes.

El Financial Times publicó este verano un negro augurio para los Borbones, comparando su futuro con las caídas de las monarquías italiana (1946) y griega (1974).

Las recientes declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, advirtiendo de un «golpe de Estado» en 2024 no son una simple ocurrencia. Que una palurda como Ayuso esté a cargo de una administración pública de tal envergadura refleja que esta clase de cargos transmiten lo que oyen en los centros económicos que los dirigen, por lo que la caída de Felipe VI en esa fecha es algo más que un simple rumor.

Fuente de la información < mpr21.info >

Foto < mpr21.info >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.