La Federación Sindical Mundial ha hecho publico un comunicado del que ofrecemos algunos fragmentos a continuación:
La Federación Sindical Mundial, en representación de más de 105 millones de trabajadores de 133 países de los 5 continentes, de cara a la Cumbre de la OTAN de 2022 a celebrarse los días 29 y 30 de junio en Madrid, condena enérgica e inequívocamente la existencia de la OTAN que constituye una máquina de guerra agresiva al servicio de los intereses de los países imperialistas de la alianza.
Denunciamos las mentiras provocativas y las narrativas oficiales de la OTAN de que el objetivo de la alianza es “mantener seguras a sus mil millones de personas”. Los pueblos de todo el mundo saben que la cruenta misión de esta alianza imperialista es mantener y ampliar en lo posible la correlación de fuerzas favorable existente a los países de la OTAN para salvaguardar las ganancias de sus monopolios.
La Federación Sindical Mundial llama a los trabajadores de todo el mundo a luchar contra las guerras imperialistas y el sistema que las genera, a luchar por la paz mundial y la solidaridad entre los pueblos, a oponerse al derroche de recursos y dinero con fines militares, a exigir el desmantelamiento de las armas nucleares y la disolución inmediata de la OTAN.
El comunicado completo en < http://www.wftucentral.org >
Foto Archivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.