EMISION EN DIRECTO

00:00:00

viernes, 22 de abril de 2022

Pedro Sánchez aprovecha que la extrema derecha sigue gobernando en Kiev y va a hacerse la foto con Zelenski.

 

En el día que el ejército ruso hace oficial que las fuerzas nazis que ocupaban Mariupol han perdido el control de la ciudad, Pedro Sánchez llega a Kiev, capital de Ucrania, buscando la foto con el actor-presidente.

Tras la presencia por videollamada en el Congreso de los Diputados, ahora toca estrechar la mano al hombre designado por la OTAN, la Unión Europea y los Estados Unidos de América del Norte para ejercer de peón contra Rusia.

La presencia de varios batallones neo-nazis entre los que destaca el Azov, no parece importarle lo más mínimo al gobierno nacional, ni siquiera las aficiones del tal Zelenski.

Es posible también que Pedro Sánchez aproveche el viaje para felicitarlo por la actuación en el programa de televisión que se ha empezado a emitir en España y en donde Zelenski es el protagonista, pero también que haya viajado a confirmar cómo y cuándo va a pagar Ucrania las armas que se siguen enviando.

Por si fuera poco el viaje se ha organizado de modo y forma de coincidir con la primera ministra danesa Mette Frederiksen, también socialdemócrata y conocida por su guerra contra los inmigrantes, para satisfacción de la extrema derecha danesa.

Fuente de la información < insurgente.org >

Foto < insurgente.org >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.