Los restaurantes en Francia cerraron a finales de octubre debido al toque de queda, pero un reportaje emitido el viernes por la noche en canal M16 de la TV francesa, pone como ejemplo a un restaurante de lujo en París que seguía abierto clandestinamente para los clientes de la primera división.
La grabación se llevó a cabo con cámara oculta y un individuo anónimo, identificado como el organizador de una de las fiestas secretas, reveló que la semana pasada había comido en dos o tres restaurantes clandestinos con varios ministros.
Algunos le han identificado como Pierre Jean Chalençon, propietario del “Palais Vivienne”, un restaurante de lujo situado en el centro de París. Tras el escándalo, su abogado ha remitido un comunicado en el que desmiente haberse reunido con ministros para cenar en secreto.
“La gente que viene aquí se quita las mascarillas”, según un trabajador de uno de los restaurantes. “Una vez que atraviesas la puerta, ya no hay coronavirus”, asegura uno de los organizadores de los ágapes.
El reportaje también muestra a la audiencia una fiesta privada en un local elegante donde ni los comensales ni los camareros usan mascarillas, ni guardan la distancia social. Algunos aparecen besándose.
Fuente de la noticia www.diario-octubre.com
Foto www.diario-octubre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.