Es de sobra conocido que, desde hace años, Arabia Saudí no hace otra cosa que bombardear al pueblo yemení provocandole un panorama de hambre y destrucción Todo el mundo sabe también que el actual Gobierno del PSOE y UP.- Brazo armado de la Oligarquia monopolista francoborbonica.- vende armas a Arabia Saudí; esas mismas que el mencionado régimen utiliza para masacrar a la población de Yemen.
Pues nada, que el bautizado como Gobierno progresista pero que, en realidad, es más de derechas que el cara al sol, ha tenido ésta mañana la indecencia de condenar los ataques reivindicados por la milicia huzi de Yemen contra su eterno verdugo: Arabia Saudí.
La condena la ha llevado a cabo a través de un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores. Dicen en su repugnante nota que estos ataques “ponen en riesgo la vida de civiles, violan la soberanía de Arabia saudí y amenazan la seguridad regional”.
Al parecer, para el Gobierno “progre” Yemen sólo puede ser bombardeada, nunca defenderse de las agresiones de su cliente, al que tantas armas vende.
Fuente de la noticia www.insurgente.org
Foto www.insurgente.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.