EMISION EN DIRECTO

00:00:00

martes, 12 de marzo de 2019

El embajador de la Republica Bolivariana de Venezuela en Madrid recuerda que el enviado del titere Guaidó no tiene competencias.

Foto  www.elcomunista.net
 
El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en España, Mario Isea, recordó este lunes que el representante enviado a Madrid por el diputado opositor Juan Guaidó no tiene competencias, por lo que su presencia en el país no abre dudas sobre quién ejerce la representación diplomática del país caribeño.
Las propias autoridades españolas han sido bastante elocuentes, bastante claras. Esta persona es un representante personal del autoproclamado que no tiene ninguna competencia en el ámbito de la misión diplomática”, declaró Isea en una rueda de prensa.

El jefe de la Asamblea Nacional Venezolana en desacato y presidente autoproclamado del país, Juan Guadió, designó el pasado 19 de febrero al dirigente opositor Antonio Ecarri como representante diplomático en España.

Desde su llegada al país, representantes del Ministerio de Exteriores de España se reunieron con Ecarri en distintas ocasiones para evaluar su situación.
La presencia de Ecarri en el país supone una dificultad para la diplomacia española, que lidia con la dualidad de reconocer a Guaidó al tiempo que desde Madrid se asume que la administración del presidente Nicolás Maduro mantiene los resortes para controlar el país.

Es una información de la agencia de noticias Sputnik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.