El gobierno PSOE-UP.- Brazo Armado de la Oligarquía Monopolista Francoborbonica.- acepta que la Iglesia se apropie definitivamente de 32.401 bienes que pasaron a su propiedad mediante su simple palabra entre 1998 y 2015 y sólo devolverá 912 de los lugares de culto, solares y viviendas de los que se apropió.
La Iglesia española considera que sólo 912 bienes de los que pasó a ser propietario gracias a una ley que aprobó José María Aznar no son suyos, del total de 32.401 propiedades que, según sus datos, inmatriculó entre los años 1998 y 2015, entre lugares de culto, solares y viviendas.
Para regocijo de la Iglesia, el presidente del gobierno Pedro Sánchez reconoció la validez de esa apropiación en un acto con el presidente de la Conferencia Episcopal Española , Juan José Omella. En un comunicado conjunto posterior la Conferencia y el Gobierno dieron a conocer la noticia del acuerdo.
Y es que las promesas electorales del ‘gobierno más progresista de la historia’ se las llevó el viento: ni derogación de la reforma laboral, ni de las pensiones, ni de la ley mordaza, ni anulación de las inmatriculaciones de la Iglesia… demostrando una vez más que, desde la gestión parlamentaria e institucional, sólo se acaba gobernando para quienes tienen el poder real (como también hace Colau en Barcelona, Compromís en el País Valencià o ‘Kichi’ en Cádiz).
Fuente de la información www.kaosenlared.net
Foto Archivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.