Un memorando de la Agencia de Salud Pública de Canadá, reconoce que los sanitarios no deben informar de todos los efectos adversos de las vacunas contra el “covid”.
El pretexto para la falsificación de los datos oficiales es que las vacunas ya están sometidas a pruebas rigurosas de seguridad.
“¿Deben informarse todos los eventos adversos posteriores a la vacunación ? No”, dice la Guía del usuario, para la cumplimentación y presentación de los eventos adversos posteriores a la vacunación. “Durante su desarrollo, las vacunas se someten a rigurosas pruebas de seguridad, calidad y eficacia”.
Según la Agencia, 55.145 canadienses han sufrido los efectos adversos de las vacunas contra el “covid”, incluidos mareos, náuseas, vómitos, dolor en las articulaciones o dificultad para respirar.
Más de 10.000 de esos casos fueron considerados graves, incluidos 88 abortos espontáneos, 116 casos de daño renal, 198 casos de parálisis facial, 283 ataques cardíacos, 289 accidentes cerebro vasculares y 1.167 casos de inflamación cardíaca.
En lugar de informar al público con claridad, el memorando sugiere desarrollar estrategias de comunicación ganadoras para garantizar que el público no pierda la confianza en las inyecciones experimentales.
Fuente de la información < lifesitenews.com >
Foto < mpr21.info >
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.