El fiscal general de Texas, Ken Paxton, persigue en los tribunales al gigante farmacéutico Pfizer por mentir sobre la vacuna contra el “covid”. Acusa a la multinacional de utilizar estadísticas falsas para promocionar la vacuna y de intentar intimidar a cualquiera que cuestione su eficacia.
Paxton alega que Pfizer presentó datos engañosos sobre la efectividad de su vacuna contra el Covid-19. Según el fiscal general, la compañía afirmó que su vacuna tenía una eficacia del 95%, sin proporcionar detalles sobre la forma en que se obtuvo ese porcentaje.
“La vacuna de Pfizer no estuvo a la altura de las declaraciones de la empresa. Los casos de ‘covid’ aumentaron tras la administración generalizada de la vacuna y algunas regiones registraron un mayor porcentaje de muertes por ‘covid’ entre la población vacunada que entre la no vacunada”, sostiene la fiscalía.
Además, Paxton acusa a Pfizer de intentar silenciar a quienes cuestionen la eficacia de la vacuna. Según él, la compañía ha utilizado tácticas de intimidación, amenazando con demandas legales a aquellos que se atrevan a poner en duda la seguridad y eficacia de la vacuna.
Asimismo el fiscal, que ha iniciado una investigación sobre la farmacéutica y otros fabricantes de vacunas.
Fuente de la información < talkai.info >
Foto < talkai.info >
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.