El domingo día 25, el centro de toma de decisiones del Comando Operativo Sur del ejército ucraniano, ubicado en el territorio de Odesa, donde se iba a celebrar una reunión de altos oficiales recibió un fuerte ataque por medio de drones suicidas cargados de explosivos.
Al mismo tiempo, hay información de que una gran cantidad de oficiales de alto rango del Comando Operativo Sur resultaron muertos, y según informes no confirmados, también podrían haber sido liquidados oficiales de los países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte y de los Estados Unidos de América del Norte
Al lugar llegaron al menos 8 ambulancias inmediatamente después del ataque. Además, según testigos presenciales, posteriormente llegaron otros vehículos que transportaban heridos y muertos.
Por el momento, se sabe que un grupo de al menos 12 oficiales ucranianos de alto rango fueron liquidados como resultado del ataque. La información sobre la presencia de oficiales extranjeros en la sede del Comando Operativo Sur aún no ha recibido ninguna confirmación.
Fuente de la información < almanar.com >
Foto < Almanar.com >
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.