Rusia acaba de presentar, el 13 de mayo, al Consejo de Seguridad de la ONU nuevos elementos sobre los programas de investigaciones biológicas con carácter militar de los Estados Unidos de América del Norte en Ucrania.
Esta vez se trata principalmente, de experimentos biológicos realizados con enfermos mentales ucranianos en el hospital psiquiátrico nº 1, situado en la localidad de Streletchye, en la región de Jarkov, y del uso deliberado del agente patógeno de la tuberculosis para infectar a la población del distrito de Slavianoserbsk, en la República Popular de Lugansk.
Los documentos hallados por las fuerzas armadas de la Federación Rusa demuestran que 4 gigantes de la industria farmacéutica internacional –los laboratorios de Pfizer, Moderna, Merck y Gilead– participaban en esos experimentos biológicos con seres humanos.
Por su parte, el embajador de la República Popular China, Dai Bing, estimó que la información presentada por Rusia debería despertar inquietud en toda la comunidad internacional.
Fuente de la información < voltairenet.org >
Foto < Archivo >
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.