La quiebra de la Galería Karstadt Kaufhof es un duro golpe para la economía alemana, ya que se trata de una de las mayores empresas del sector minorista del país. La cadena ha luchado durante años para mantenerse a flote debido a la creciente competencia de las compras en línea y a los altos costos operativos.
La pandemia solo ha empeorado la situación, ya que los confinamientos impuestos han llevado a un fuerte descenso en las ventas. A pesar de los esfuerzos por parte de la empresa para adaptarse y ofrecer servicios de venta en línea, no ha sido suficiente para compensar la falta de ingresos.
Las cadena se fundó hace 150 años y es una de las más conocidas de Alemania. Tiene más de 170 tiendas y 15.000 trabajadores en todo el país, que se verán afectados por la quiebra, ya que es probable que muchos pierdan sus empleos. Estas noticias llegan en un momento en el que la economía alemana ya está sufriendo, con protestas de agricultores y una creciente preocupación por la debilidad del sistema financiero.
Fuente de la noticia < talkai.info >
Foto < mpr21.info >
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.