La sumisión del gobierno del PSOE y UP hacia los Estados Unidos de América del Norte está teniendo consecuencias nefastas, y no sólo para los saharauis sino, en general, para los emigrantes que quieren cruzar el Estrecho, que han vuelto a ser masacrados en Melilla, como ya ocurrió en 2015 en la playa de Tarajal.
El gobierno seudo progresista se ha arrojado en los brazos de Marruecos y, por lo tanto, de Israel, provocando la ruptura de relaciones diplomáticas con Argelia que, a su vez, compromete el suministro de gas a la Península.
Ningún gobierno había caído tan bajo, y las “traiciones” no han parado ahí, ya que Sánchez y sus secuaces han llevado a la OTAN al Estrecho de Gibraltar de forma oficial, con “doctrinas” militares que trasladan a la OTAN la competencia en la represión del “terrorismo”, al que se describe como una “amenaza híbrida”.
La verborrea de la OTAN apenas el capaz de ocultar su preocupación por la llegada de tropas rusas a Mali. Unas horas antes de la inauguración de la cumbre, Albares calentó a los periodistas con la “creciente presencia rusa en África, y especialmente en el norte de África”.
Por su parte, el 25 de mayo la ministra de Defensa española, Margarita Robles, pidió a la OTAN que hiciera frente a la “creciente influencia y actividades” de Rusia en África, afirmando que la inestabilidad resultante de este compromiso podría tener un impacto negativo en Europa.
Fuente de la información < diario-octubre.com >
Foto < diario-octubre.com >
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.