martes, 5 de abril de 2022

Los EEUU guardan silencio deliberadamente sobre el bombardeo de Bucha por parte de las fuerzas de Ucrania tras la retirada de Rusia.

 

El embajador ruso en los EEUU, Anatoly Antonov, dice que las autoridades de Kiev están echando la culpa a Rusia en lo que respecta a Bucha, donde podrían haber ocurrido víctimas civiles como resultado de un ataque de las fuerzas ucranianas.

Los EEUU está silenciando deliberadamente el hecho de que después de la retirada de las tropas rusas, las fuerzas ucranianas sometieron la ciudad de Bucha a fuego de artillería, lo que podría haber provocado pérdidas entre la población civil, dijo Antonov en una entrevista con Newsweek.

El embajador agregó que es obvio que el régimen de Kiev está tratando de echarle la culpa de todas sus malas acciones a Rusia, mientras que las tropas rusas no brindaron más que apoyo a la gente de Bucha, habiendo entregado más de 450 toneladas de ayuda humanitaria a los residentes locales. .

Ninguno de los civiles resultó herido mientras Bucha estuvo bajo el control de las fuerzas rusas, enfatizó Antonov.

El Ministerio de Defensa ruso dijo que todas las fotos y videos que supuestamente evidencian los crímenes de las tropas rusas en Bucha son otra provocación más, ya que las unidades rusas se retiraron por completo de la ciudad el 30 de marzo.

Numerosos espectadores han señalado que las personas «muertas» en estos videos no están quietas y se pueden ver moviéndose e incluso levantándose una vez que el vehículo del camarógrafo los pasa.

Fuente de la información < news-front.info >

Foto < news-front.info >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.