Muchos meses de pérdida de audiencia y la disminución correspondiente de ingresos. Es la situación que afronta la cadena de TV española La Sexta, que ha sufrido caídas históricas llegando a estancarse varias veces este mes de julio en un 3,8% de cuota de pantalla, según datos de Fórmula TV.
Tras sus peores meses de mayo y junio desde el año 2013, llega el peor mes de julio para la cadena también desde 2013. A duras penas alcanza el 6% del share, según datos de Accountable, cuenta dedicada a estudios mediáticos.
La pérdida de espectadores pone en jaque las finanzas de La Sexta, donde ya no salen las cuentas. Analistas conocedores del negocio de la televisión aseguran que esta pérdida de audiencia va de la mano de un descenso importante de los ingresos. La Sexta podría no resistir muchos meses más en la misma situación de gasto a no ser que Atresmedia compensara las pérdidas.
La pérdida de audiencia de La Sexta se ve claramente reflejada en sus programas más conocidos, como Al Rojo Vivo. El espacio del director de la cadena, Antonio García Ferreras que no ha parado de perder espectadores.
Fuente de la noticia https://luhnoticias.es
Foto https://luhnoticias.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.