viernes, 1 de enero de 2021

Militares españoles en activo piden a Donald Trump que asuma la dirección del ejercito español.


La Casa Blanca estadounidense tiene a su disposición  una web de recogida de firmas por Internet . Su nombre es "We The People". Su objetivo consiste en que los ciudadanos puedan formular sus peticiones al presidente a través de ella.  

Según han informado diversos  digitales españoles este lunes ,  una de las peticiones más recientes que han aparecido en esta plataforma internáutica, ha consistido en solicitar del gobierno del presidente saliente Donald Trump   que se sirva ordenar al Ejército de su país derrocar    "al gobierno ilegal de Pedro Sánchez" y que sean los  "EE.UU. el país  asuma  la dirección del ejército español y así como de los  cuerpos policiales  españoles".

Por increíble que pueda resultar, la petición  ha logrado concitar el apoyo de  5.040 firmas en un mes. Sin embargo, el hecho quedaría en algo irrelevante  si no fuera porque  un grupo de Whatsapp de oficiales y suboficiales en activo o en la reserva, como es el de "IX Promoción Artillería",  ha compartido esta petición.

Los militares españoles que comparten esta insólita petición de que un Ejército extranjero asuma la dirección militar y política  de su país razonaron su petición de la siguiente manera:

"Nosotros, el Pueblo Soberano de España, estamos gobernados ilegalmente por un gobierno instaurado subrepticiamente por fraude electoral por George Soros y sus aliados comunistas y globalistas, que ha estado minando y que sigue minando nuestras libertades y derechos constitucionales, humanos y fundamentales mediante injustificadas políticas opresivas y falsas de miedo, solicitamos respetuosamente al gobierno legítimo de los Estados Unidos de América, que es el del presidente electo legítimo Donald J. Trump, como firmantes de la OTAN".

El chat en cuestión está compartido por 121 militares españoles.

Fuente de la noticia www.canarias-semanal.org

Foto www.canarias-semamanal.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.