martes, 17 de diciembre de 2019

Violencia de clase: abandona a un inmigrante muerto, que trabajaba en su finca, en el centro de salud de Pozo Alcón, Jaen.

Foto  Archivo
 
  La Guardia Civil detuvo el pasado domingo al propietario de una finca agrícola de Pozo Alcón, vecino de la misma localidad, y de 34 años, acusado de un delito contra el Derecho de los Trabajadores.
 
Los agentes lo detuvieron un día después de que el hombre, abandonara en el centro de salud de Pozo Alcón el cuerpo sin vida de un inmigrante. Según los datos que maneja la Guardia Civil y que ha dado a conocer en un comunicado, dejó al fallecido en el centro de salud, acompañado de un compatriota y se dio a la fuga.

«Iniciadas gestiones por la Guardia Civil, y tras tomar numerosas manifestaciones, comprobaron la presunta relación laboral, entre el detenido y dos personas de origen norteafricano, una de ellas la fallecida», aseguraron fuentes de la Guardia Civil, que al tener clara la relación laboral y fallecimiento de la persona, activó el Protocolo de Accidentes Laborales, comunicando los hechos a la Inspección de Trabajo de Jaén.

Es una información de www.facebook.com/Terrorismo-Patronal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.